Envíos y devoluciones

En caso de elegir envío por paquetería:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Estafeta. El precio es fijo y estándar para la mayoría de los estados de la República Mexicana, sin embargo, si vive en una zona de difícil acceso o con cobro de re-expedición, este será sumado a su cuenta. En este caso nos pondremos en contacto para notificarle el nuevo total de su compra.

Los tiempos de entregan varían dependiendo de la ciudad, pero la compañía de paqueteríaa se compromete a entregar en un lapso no mayos a 5 días hábiles. Cuando nosotros tenemos listo su paquete, enviaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear su compra en todo momento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le sugerimos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido, ya que por cuestiones de logística no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

En caso de solicitar recoger en tienda:

Éste medio solo aplica para compradores en el DF. Una vez confirmado su depósito la mercancía estará disponible en un lapso no mayor a dos días hábiles. Le proporcionaremos la dirección de nuestra tienda matriz a través de un correo electrónico, por favor considere que esta se encontrará en la zona centro del DF.

Cambios y devoluciones:

Dado que manejamos ropa interior, por higiene nos es imposible hacer cualquier tipo de cambio o devolución. Sin embargo, nos comprometemos a enviar los productos en perfecto estado, garantizando satisfacción a la entrega. Nuestros productos son nuevos y de línea, por lo que llegarán a usted sin fallas.