EMPORIO CORSETERO S.A. DE C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El usuario tendrá acceso a los productos comercializados por Emporio Corsetero en nuestra pagina web al registrarse en el dominio www.pantyluk.com.mx
  • El cliente únicamente podrá realizar la compra si antes acepta los “Términos y condiciones de uso”. Emporio Corsetero enviará un e-mail al cliente informando los detalles de su compra.
  • Los pedidos realizados en la pagina www.pantyluk.com.mx tendrán una vigencia de cinco días naturales y deberán ser pagadas dentro de este limite de tiempo. De lo contrario, estas órdenes serán canceladas (solo aplica en pagos por transferencia bancaria). El cliente podrá ingresar nuevamente a su cuenta y realizar otro pedido.
  • En caso de que algún producto adquirido por el cliente esté agotado, Emporio Corsetero informará, por medio de e-mail, el procedimiento a seguir. Es decir: Se preguntará al cliente si autoriza el cambio del producto adquirido por uno similar, o en su defecto por varios de menor valor, siempre y cuando el monto del o de los productos no sobrepase el valor del producto agotado. Sin que tal cambio otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
  • Emporio Corsetero informará a los usuarios de su página web sobre ofertas, descuentos y promociones disponibles, así como de las fechas y condiciones para cada caso. Dicha publicación será a través de correo electrónico.

GARANTIA

  • Emporio Corsetero termina el proceso de venta en el momento en que el producto es entregado en el domicilio estipulado por el cliente. Esto se verificará con el acuse de recibido (firmado por el cliente) que entrega la empresa transportista Estafeta.
  • Emporio Corsetero informará a su cliente cuando el paquete haya sido entregado a la empresa transportadora Estafeta. Así mismo dará al cliente el número de rastreo proporcionado por dicha empresa.
  • Cuando se concluye la transacción, y si el producto fue recibido, es importante conservar la nota de remisión o factura, así como los números de pedido y rastreo, para cualquier consulta o aclaración.
  • Por cuestiones de higiene y reglas sanitarias, Emporio Corsetero no hace cambios de mercancía. Sin embargo, se compromete revisar y valorar cuidadosamente la calidad del producto antes de proceder a su empaque.
  • Emporio Corsetero no hace envíos fuera de la República Mexicana.

PLAZOS DE ENTREGA

  • La entrega de los productos adquiridos en la pagina web www.pantyluk.com.mx se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de envío”, en un plazo máximo de diez días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pago correspondiente.
  • El plazo descrito anteriormente es una estimación, ya que es posible que este cambie por razones de logística o por cuestiones ajenas a Emporio Corsetero. En caso de atraso, Emporio Corsetero informará oportunamente al cliente.
  • Cuando el producto sea enviado, el cliente podrá consultar el estatus de su pedido a través de la página www.estafeta.com.mx en el apartado “rastreo de envíos”. El número de rastreo para dicha acción será enviado a su correo electrónico.
  • Si al recibir el producto, la caja está dañada, abierta, mojada o perjudicada de cualquier modo que afecte al producto, el cliente deberá notificar inmediatamente al correo: ventas@pantyluk.com.mx
  • En caso de que Emporio Corsetero hubiese embarcado erróneamente su pedido deberá contactarnos al correo ventas@pantyluk.com.mx Sólo así se podrá iniciar el tramite de re-envío al verdadero lugar del pedido.
  • El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online, deberá realizarse en la pagina de nuestro proveedor de cobros electrónicos paypal.com. Página a la cual el cliente será re-direccionado automáticamente para efectuar el pago. Dicha página no guarda datos de la tarjeta, ya que solo se conecta con el banco para que este realice el pago.
  • En caso de hacer el pago por transferencia bancaria, Emporio Corsetero enviará al los datos correspondientes a través de e-mail. El pedido será liberado únicamente después de que Emporio Corsetero haya confirmado el
  • pago correspondiente.
  • El costo de envío correrá a cargo del comprador, y los gasto generados serán sumados a la cuenta del cliente, para que ambos sean cobrados en una sola exhibición. El costo del envío puede variar dependiendo de la localidad de entrega.
  • En ningún caso Emporio Corsetero realizará la devolución de efectivo, sólo se efectuarán reembolsos vía paypal.
  • En caso de requerir factura, ésta deberá solicitarse al momento de la compra, ya que, por ningún motivo, Emporio Corsetero facturará de manera extemporánea.

**Los términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso