panty luk

Nuestra empresa

Panty Luk es una marca mexicana enfocada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y pijamas para toda la familia.

Somos una marca que cuenta con más de veinte años de experiencia en el rubro. Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y servicio. Todo esto a través de prendas novedosas y de alta calidad, mismas con las que nos hemos posicionado a nivel internacional.

Como proveedores nos comprometemos a:

  • Entregar productos de alta calidad
  • Brindar el mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de entrega en 7 días hábiles

Misión

Cumplir con los estándares de calidad y servicio al cliente, valiéndonos de un talento humano comprometido y de alto desempeño. Ofrecer al mundo competitividad, innovación y belleza al brindad soluciones de comodidad, calidad y sensualidad como un estilo de vida para nuestros clientes.
Ser una empresa altamente competitiva en su sector de mercado. Sin temor a los cambios que se preocupa por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.

Visión

Lograr que las mujeres y hombres de México identifiquen la marca Panty Luk por la vanguardia de sus diseños y sus prendas hechas con la mejor tecnología. Nos caracterizamos por crear constantes propuestas de moda, para obtener como resultado una efectiva expansión global de nuestra red comercial, así como también la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes. Siempre con el apoyo de n talento humano competente que actúa con el propósito continuo y creciente de alcanzar los objetivos de la organización, el bienestar social de nuestra gente y la comodidad.